Ranking de Blogs

 QUERIDOS COMPAÑEROS... (redoble de tambores)



Voy a empezar diciendo que no me siento capacitada para hacer un ranking, ya que me es imposible leerme todos vuestros blogs al completo. Así que en vez de eso, os voy a poner unos cuantos blogs que me han gustado, por diversas razones.

Contenido+continente, de Sergio Caminero.
Los que hemos presenciado su presentación sabemos que no dejó indiferente a nadie. Si no habéis tenido esa suerte, por favor pasad por este blog a ver el vídeo maravilloso que ha grabado sobre la educación en casa, con Anturio y Carmen. 

C'est Pablo Doménech, de Pablo Doménech.
Como él mismo dice, hace críticas en todo sarcástico pseudo-ofensivo. Si queréis leer reflexiones sin filtrar, este es vuestro blog. 

Hic et Nunc, de Irene López.
Se nota en cada entrada todo el tiempo dedicado, con referencias de cine, música e incluso poesía. Además tiene una forma de escribir muy especial, y sus reflexiones son siempre interesantes.

Los diablillos de Maxwell, de Pelayo Martín.
Cada entrada es un mundo, y en todos hay algo original, y algo que te lleva a leer la siguiente entrada. Mucho trabajo, sí, pero con un resultado maravilloso y un punto de vista muy original. Os recomiendo que os suscribáis a la Guía para Exorcistas.

Buscando visa para un sueño, de Laura Gallego.
Su presentación en clase nos dejo claro el gran talento para comunicar de Laura. Sus entradas no son menos, en especial la entrada de presentación, nunca había visto tanta fuerza en simplemente unas palabras.

Mr. Left, de Alejandro Izquierdo.
Quiero agradecerle por compartir con nosotros su vasta experiencia con el sistema educativo y con la vida. Estoy segura de que será un grandísimo docente.


Continuará...

Si tú, que estás leyendo esto, no estás en esta lista, me encantaría que en los comentarios me recomendases tu blog, o alguna entrada de la que te sientas especialmente orgulloso. Además iré actualizando esta entrada según vaya pudiendo leer todos vuestros blogs, así que si me invitáis a leer el vuestro ¡mejor que mejor!



Sesión 10: Actividad de reflexión y análisis 12


Comentarios

  1. Gracias por tus palabras bonita!!!! me está encantando tu blog, ya sólo con el colorterapia llama la atención!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me alegro mucho de que te guste.
      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, y por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario